Conoce a Mario Speaker

Estoy comprometido con mi crecimiento personal, utilizando mi experiencia y conocimientos adquiridos para hacer mis proyectos realidad y también ayudar a más personas a Confiar En Su Potencial Ilimitado. Desde el origen de mi Movimiento Social Confía En Tu Potencial el 22 de diciembre de 2016, he inspirado a estudiantes a Confiar En Su Potencial, así mismo he realizado talleres para ayudar a las personas a aumentar su amor propio, reactivar y reafirmar su pasión o propósito en sus vidas y emprender sus proyectos. Mediante sesiones online he desnudado el miedo de las personas que tenían miedo a hablar frente a una cámara y en consecuencia han conseguido abrazar su amor propio y capacidad comunicativa con mi programa Supera Tu Miedo a la cámara o al público, basado siempre en mi experiencia personal de mis vídeos de motivación y conferencias.

Soy Mariano, nací en Malabo, Guinea Ecuatorial,  soy más conocido como Mario Speaker por mi Movimiento Social Confía En Tu Potencial.

Tu Potencial Humano es el conjunto de conocimientos innatos, tu experiencia personal y de terceras personas, tus conocimiento adquiridos, todas estas herramientas te sirven para superar las dificultades de tu vida y descubrir tu talento o propósito de vida. Recuerda, si tienes un sueño y quieres hacerlo realidad, lucha para que suceda, no te rindas porque si otras personas lo han hecho posible, tú también lo puedes hacer.

– Mariano Nkogo Ehapo (Mario Speaker)