“Agradecida eternamente a ti, Mario y a tu movimiento “Confía en tu potencial”, y en este caso concreto por la maravillosa y productiva experiencia que ha supuesto para mí, tu programa para perder el miedo frente a la cámara (la cámara me cohibía muchísimo cómo pudiste ver en nuestra primera sesión), pero tras 4 semanas de trabajo constante (en las que hubo nervios, emociones, risas...), feedback, y muchos consejos de tu mano, puedo ponerme ante la cámara y sentir la seguridad que siento al hablar en público(aunque hay cosas que pulir, es un trabajo de fondo y siempre se puede mejorar).

Ha sido un aprendizaje que ha ido más allá de lo que es hablar frente a la cámara , también de crecimiento personal, pues todos muchas veces tenemos sentimientos encontrados , cuando sentimos una alegría enorme por haber conseguido una meta personal , pero a la vez mucha expectativa de lo que ocurrirá de ahí en adelante y de cómo enfocarlo.

Así que una vez más, siento que he superado algo que me limitaba y estoy con muchas ganas y lista para arrancar con todos mis nuevos proyectos, pues hay que hacer lo que nos haga felices y disfrutar del camino, porque como siempre digo “la vida es bella”.

Miriam Boddien

Desliza a la izquierda o derecha para ver más testimonios

“CONFÍO EN MI POTENCIAL
Soy una mujer fuerte, además soy consciente de mi fuerza, y eso me aporta confianza y seguridad. Pero como todos los guerreros que lidian a diario numerosas batallas, algunas o muchas de ellas se pierden y se necesita descansar , meterse para dentro , meditar , cuando pierdes una batalla algo dentro de ti se remueve, te debilita y el miedo y las dudas entran en acción , hablar con alguien que te recuerde aquello que has logrado , hasta dónde has llegado y que te reconduzca de nuevo “un buen amigo y motivador”, palabras como si pierdes no pasa nada, si no lo logras vuelve a intentarlo las veces que haga falta y ten confianza y ama lo que haces y no lo dejes, fueron como el interruptor que prendió la bombilla.
Gracias por esa confianza, por crear una comunicación reciproca, y bombardear mi mente de vitaminas en mensajes positivos.”

Linda Engonga

Desliza a la izquierda o derecha para ver más testimonios

“Hola soy Paula, y agradezco haber conocido y formado parte del programa CONFIA EN TU POTENCIAL.

A continuación te nombro algunos aspectos en los que he notado cambios en mí. Me siento segura, confío en mi intuición, y eso me lleva a expresarme mejor ante la cámara. Aprendí a tratar mis miedos y defectos en positivo, y reconocer mis virtudes sin un "PERO" delante.

Me siento bien y mejor cada día después de redescubrirme, tengo nuevas metas y estoy tomando viejas costumbres, positivas que había dejado de lado. ESTOY ORGULLOSA DE HABER DADO ESE PASO GRACIAS.”

Paula Pelayo Ekani

Desliza a la izquierda o derecha para ver más testimonios